Luna creciente

...cual luna creciente que aún no alcanzó su madurez...

27 marzo 2008

El mejor para las mejores :D

Pues hace nada cumplía el contrato temporal por 12 meses que tenía nuestro querido Mister, y para la ocasión decidimos realizar un evento de renovación y felicitación al mismo por su inmejorable labor a lo largo de este año.


Hay que reconocer que hay fans de las galactidcas que afirman que "ya no nos divertimos en los entrenamientos porque ahora jugáis de verdad" e incluso hay quienes aseguran que esto ha sido fundamentalmente obra del Mister (nosotras sabemos cuanto de cierto hay en esas afirmaciones). El caso es que al contrario que en la prensa deportiva, nuestro querido Mister todavía no tiene ningún detractor, a pesar de ser uno de los hombres más envidiados de todo I+D... ¡¡enhorabuena y sigue así!! (o como decían en mi cole: Progresa Adecuadamente Alberto María!!!)

4 Comments:

At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero felicitar a todas las Galactidcas!! Haceis posible que me lo pase genial entrenando y jugando. La mejoría ya es visible y tenemos que seguir colaborando para crecer en el equipo. Mis felicitaciones al Míster porque sin él no hubiera sido posible. También quiero darle las gracias por querer seguir otro año más, la verdad es que le echa coj... ejem, paciencia.

Niña, me encanta tu blog!! Y la orla se sale!!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que vaya foto de panolis, no ? Peor que una orla del señor de los anillos !!

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

La orla es genial. Pero qué bien salgo y sin posar ni nada.. jeje :-p

 
At 3:47 p. m., Blogger cactux said...

Si, las fotos son robados totalmente. Se nota porque algunas salimos hasta bizcas... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home