Luna creciente

...cual luna creciente que aún no alcanzó su madurez...

13 diciembre 2007

Vodafone vs Galactidcas: La revancha

Martes 11 de Diciembre en el polideportivo de Moratalaz.
10 grados bajo cero no consiguen que nuestras chicas se achanten a la hora de darlo todo por los colores (nada de chaqueterismos) y empatar con las chicas de Vodafone. A pesar de los constipados, lesiones musculares, desengaños amorosos de algunas de las jugadoras y exceso de trabajo de otras, no dudaron en asistir en masa (la presi y Noemi tenían excusa, Almudena no :P).


Hay que reconocer que las chicas de vodafone jugaron super bien, en parte gracias a mi inestimable y modesta ayuda, y la casi totalidad de mi pulmón izquierdo. Este cambio de colores provocó una cierta inestabilidad en algunas de nosotras, que no tenía muy claro en que portería marcar.


Algunos de los fans más habituales de este nuestro club tuvieron que faltar a tan marcado evento debido a problemas personales (todos ellos habían quedado con la novia de uno de los chicos del laboratorio de la Capitana). Pero también es cierto que hubo hijos pródigos (algunos constipados, otras recuperándose de "ligeros problemas intestinales") que volvieron a disfrutar de su equipo amateur preferido (todos sabemos que el equipo preferido de Pili es el Atlético de Madrid...).

Próximamente el deseado partido mixto de las Galactidcas: fuerza y experiencia vs habilidad y glamour: hagan sus apuestas.