Luna creciente

...cual luna creciente que aún no alcanzó su madurez...

17 octubre 2007

Galac-tid-cas vs vodafone!

Pues sí, el futbol es una de las cosas a las que he vuelto después de todo este tiempo. Supongo que recordareis a las galácticas de TID. El caso es que con tantos cambios hemos tenido algunos fichajes importantes, algunas bajas (ocasionales siempre) y seguimos con nuestro querido Mister y la Presi Vanesa que son los dos un cielo y que les queremos un montón ¿a que sí chicas?


Pues aquí estamos en una foto más reciente:

Bea (la capitana), Yolanda (la de los nenúfares), Irene (primer gran fichaje), Noemí (destroza piernas), Ana (para los penaltis la más fiable, donde va a parar...), Alberto (Mister Paciencia), Chus (nuestro segundo gran fichaje), Pili (curateee chiiica), yomisma (recuperada de mi lesión), Mariángeles (combustible para rato) y Belén (nuestra tercera incorporación) . Sólo nos falta Vanesa (la Presidenta).

El caso es que nuestro próximo partido (al que esperamos acudan nuestros incondicionales fans) será contra Vodafone. ¿Qué pasará? Espero que el próximo post sea una extensa crónica de nuestra increíble victoria (con fotos y tal, qué menos) ante tan temible adversario. Por ahora (y para que tiemblen un poco) hemos incorporado a nuestra equipación un nuevo elemento: las espinilleras, esas misteriosas desconocidas. Bueno, las espinilleras y los petos (superprofesionales) que nos ha comprado el mister para que ya no nos valga la excusa "creía que iba conmigo".

Aupa chicas!! (y Mister)

3 Comments:

At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero míranos! qué majas estamos! qué poses, qué estampa!! tenemos que hacer otra foto con las espinilleras puestas y con cara de malas, para mandársela a las contrincantes e ir minando su moral...

 
At 3:41 p. m., Blogger cactux said...

Hola kephirwoman :)

Todos sabemos que llevamos mucho más tiempo entrenando que ellas y que físicamente estamos mucho mejor, amen de que con las espinilleras seremos invencibles y de que tenemos nuestros nombres en las camisetas que es mucha más personalización que el logo de tu empresa. SÍ, HABLO DE FORMA TOTALMENTE: SOMOS MUCHO MÁS MEJORES ¡¡hombre yaaa!! ¡¡aupaaaa!!

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo conozco a esas chicas!!!. La chica de rizos según tengo entendido tiene muy mala leche. Creo que es de Toledo y no duda en romper piernas. La chica nenúfares al parecer se casa en breve, así que, seguro que muy bien no juega al futbol, eso sí, al parecer tiene un sueldo impresionante y aunque se casa, tontea con todos. Tb conozco a la chica de los penaltys, que si la das un cubata, se lía y se olvida de jugar, así que, buena técnica con ella. La chica que tiene combustible para rato al parecer fuma de todo por lo que, tampoco será un problema. Y la recién recuperada de la lesión está acojonada cada vez que ve un balón así que, poco futuro. Además, el entrenador que tienen fue reina de los carnavales de tenerife hace 3 años, así que, menudo desastre de equipo.

 

Publicar un comentario

<< Home