Luna creciente

...cual luna creciente que aún no alcanzó su madurez...

14 mayo 2007

Galac-tid-cas vs TME!!

¡2-0! (a favor de las galácticas por supuesto)

Este es el estupendo resultado que consiguieron sin apenas despeinarse nuestras recias mozas este lunes. Aunque el comienzo del partido se esperaba para las 7.15 de la tarde, algunas jugadoras tuvieron problemas con el GPS “Yolanda” y el encuentro tuvo que ser aplazado hasta aproximadamente las 8. Esto simplemente contribuyó a que nuestro querido entrenador pudiera inculcar alguna que otra táctica nueva en nuestras jugadoras (que escuchaban atentamente y sin rechistar, claro):

“Beatriz!!, tu quédate atrás y le mandas a Ana que corra. Lola!! Tu vas de portera con ella y acuérdate de la técnica golenpropiapuerta, pero disimulando ¿¿eh??. Pili!! Coño quédate en tu sitio, verás como al final marcas un gol. ¿Me estáis escuchando?? ¿Si?? ¿Seguro?? Bueno, esperemos que Yolanda llegue a tiempo… Eloísa!! Quítate las rodilleras que te vas a asfixiar (además no creo que las uses mucho…). Tenía que haber venido Noemí, ¡leche!”

Y por fin llegó Yolanda con las chicas que faltaban, y con ellas el comienzo del partido. Y bueno… aquí los espectadores empezaron a vibrar y animar, pero sin mucho estrés, pues desde el primero momento se notó la increíble superioridad de lasdeazul (así es como las llamaba Paco el arbitro).

Las chicas me han comunicado que agradezca a todos los fans su asistencia y gritos de ánimo, así como a las jugadoras y espectadores de móviles por su incomparable buen rollo y simpatía. ¡¡Así da gusto jugar!!.

Y para los que se lo perdieron tanto el partido como las cañas de después, todavía estáis a tiempo de participaren los próximos eventos futbolísticos:

Amistoso TID - TME 14 Mayo.
Ida TID – INDUSTRIALES 18 Mayo.
Vuelta TME – TID 6 Junio.

¡¡Nuestras chicas (nosotras) esperan (esperamos) vuestro apoyo!! Ah!! Y gracias a Ignacio por su arte con la cámara de fotos!!


4 Comments:

At 2:42 p. m., Blogger Isa said...

enhorabuenaaaaaaaaa!!!
así me gusta que dejéis bien alto el pabellon de tid :)

 
At 5:04 p. m., Blogger cactux said...

Si es que somos las mejores :D (y eso que en la foto no salgo con los mega guantes de portera -que parece que no pero acojonan...-)

 
At 5:06 p. m., Blogger cactux said...

Perdonnn perdonnn que sí que salgo ... :D

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que, tuvimos mucha suerte y además, ellas eran un poco paquetes, pero hace ilusión ganar a gente que no sea invidente o que no tenga ninguna discapacidad. Antes de hoy, sólo había ganado una vez en la play al futbol !!!

 

Publicar un comentario

<< Home